martes, 11 de septiembre de 2012

Hemos mangado el misil y lo volveremos a hacer”: aparecen los autores del robo de un misil destinado a Rota



Los aludidos John Close y Arturo Elduro, con el misl "distraído"


Tal como ayer avanzábamos, hace dos noches se perpetró el robo del siglo en un portaaviones americano que transportaba los misiles que van a ubicar en la base de Rota. Según comunicaron fuentes bien informadas, alguien se introdujo subrepticiamente en la nave, distrajo uno de los misiles y se lo llevó del buque mediante un método misterioso.
Hoy se han presentado en nuestra redacción dos personas portando el misil y han querido darse a conocer a traves de este medio.
Dicen llamarse John Close “El tempranillo” y Arturo Elmasduro “El espabilao” y manifiestan formar parte de un equipo humanista de intervención no violenta.
Segun John Close, su metodología de accion incluye “ser rápidos como la liebre y astutos como el zorro” y repartieron astutamente raciones de jamón ibérico entre los marines para que se distrajeran y, mientras Arturo Elduro les explicaba anécdotas de la guerra de la independencia española, John Close disimuladamente dio el cambiazo y reemplazó el misil por un cohete de fuegos artificiales producido en Valencia.
Preguntados por el motivo de su arriesgada acción han dicho que su intención es “desarmar el sistema”, y que por ese motivo lo primero que han hecho es desarmar el misil, desactivando la bomba, y ahora se proponen darle otros usos a las piezas. El cilindro puede valer de monolito ha dicho John Close, y el cono superior puede servir de molde para la industria heladera. Por último han dicho que pronto mostrarán a los ciudadanos de Madrid el misil, ya desarmado y que es posible que lo devuelvan a a sus dueños una vez reciclado.
“Lo volveremos a hacer”, han amenazado, antes de desaparecer en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario