domingo, 29 de noviembre de 2015

Mas de 10.000 personas avalaron al Partido Humanista para presentarse a las elecciones del 20-D

Desde el Partido Humanista agradecemos a todas las personas, más de 10.000, que han avalado a nuestra formación para que pudiera presentarse a las elecciones generales del 20 de Diciembre.

 Los humanistas lanzarán una campaña reivindicando la No-Violencia como única salida a la situación actual.
El Partido Humanista se presentará con una actualización del programa que lleva presentando desde 1984. Una Democracia Real, a través de referéndums vinculantes a todos los niveles. La necesidad de una Ley de Responsabilidad Política en el que el mandato de los políticos pueda ser revocado si no cumplen sus promesas, y se les exija responsabilidades políticas. La creación de una Banca Pública sin Intereses, y el planteamiento de una Ley de Propiedad Participada de los Trabajadores, donde empresarios y trabajadores compartan la gestión, la propiedad y los beneficios de la empresa, son algunas de las reivindicaciones históricas del PH que se diferencian de otras propuestas de otros partidos progresistas.

Al mismo tiempo, el empleo  de la metodología de la No Violencia Activa  como herramienta de transformación social y personal, cuyo referente más reciente es Silo, fundador del Movimiento Humanista, será el centro de una campaña que quiere concienciar sobre la necesidad de acabar con la violencia para salir de la prehistoria del ser humano y entrar en la verdadera historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario