miércoles, 28 de noviembre de 2012

Falta poco para el estreno

Después de tres meses de trabajo, y gracias a la colaboración de mas de 30 personas entre actores, técnicos, ayudantes de producción, figurantes, etc. todo ellos voluntarios, casi hemos terminado el rodaje del corto "Próxima estación", Queda ahora al parte más técnica de montar.
Y empezamos a pensar en el estreno y su posterior difusión. Queremos estrenarlo en Oporto, el lugar donde se filmaron algunas de las escenas, y tambien lugar donde hemos planificado y conversado con todas y todos sobre este proyecto.
Entre otras cosas queremos hacer una página web sobe el corto y sobre los temas que plantea: la dirección que llevan los acontecimientos, la eleccion de cada persona, el individualismo.. etc.
El dia 20 de diciembre, jueves, es el día que hemos elegido para el estreno. Queremos hacer la máxima difusión de este evento, invitar a los amigos y vecinos, y necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir.
Escríbenos si quieres echar una mano a desarmecarabanchel@gmail.com o llama a los teléfonos 654601568 (Arturo) o 617361003 (Juan).
Y claro que te esperamos el día del estreno, enviaremos la invitación correspondiente.


Un momento de la grabación el pasado sábado en la Plaza de Oporto. El mural hecho por Alejandro mola ¿eh?


No hay comentarios:

Publicar un comentario